El manager de los Astros, A.J. Hinch, confirmó un informe que indicó que el capataz ha recibido una extensión de contrato y un aumento en su salario. Sin embargo, no ofreció detalles al respecto.

El Houston Chronicle informó que Hinch había recibido un contrato revisado durante el invierno que incluye más dinero y mayor duración. El gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, no quiso dar comentarios, pero al preguntárselo Hinch confirmó el informe.

"La política del club es que no vamos a hablar de los detalles y todo eso. Pero es poco decir afirmar que estoy emocionado de ser el manager aquí y que ellos me traten con ese respeto. Me encanta estar aquí y la manera en que me han tratado".

Hinch, de 41 años de edad, fue contratado para ser el 18vo dirigente de los Astros después de la temporada del 2014. También fue piloto de los Diamondbacks en partes de las temporadas del 2009 y 2010.

En el 2015, Houston tuvo marca de 86-76, una mejoría de 16 juegos en comparación con el año anterior. Los Astros derrotaron a los Yankees en el Juego del Comodín de la Liga Americana, antes de caer en la Serie Divisional vs. los Reales en cinco choques.