Los Cachorros enviaron el domingo a Chris Coghlan a la lista de lesionados y subieron al prospecto de ascendencia dominicana Jeimer Candelario al equipo grande. Coghlan tuvo que salir del juego del sábado debido a un dolor en la parte derecha del tórax.

Candelario, de 22 años de edad, es el séptimo mejor prospecto de los Cachorros según MLB.com. En Triple-A Iowa estaba bateando .333 con tres jonrones y 15 empujadas luego de 25 encuentros. El antesalista comenzó a ver acción en el sistema de los Cachorros en el 2011 a los 17 años como participante en la Liga de Verano Dominicana.

Coghlan comenzó el juego del sábado ante los Mets en el jardín derecho y falló con elevado en su único turno al bate en la segunda entrada. Fue sustituido por el emergente puertorriqueño Javier Báez en el cuarto episodio. Báez se quedó defendiendo la segunda base y Ben Zobrist fue movido a la pradera derecha.

El mánager de los Cachorros, Joe Maddon, dijo que Coghlan sintió algo cuando contuvo su swing, pero Coghlan indicó que ha estado sintiendo molestias desde hace unos días.