Los Medias Rojas no lograron conseguir más información sobre la lesión del hombro izquierdo del venezolano Pablo Sandoval, luego de que el antesalista visitara al especialista James Andrews.

Sandoval viajó a Pensacola, Florida el fin de semana pasado para tener una segunda opinión y consultó con el reconocido cirujano el lunes, pero los dolores del tercera base no permitieron realizar un examen completo.

Tras el análisis, Sandoval recibió una inyección de cortisona y consultará con el Dr. Andrews dentro de algunas semanas.

Desde que Sandoval pasó a la lista de lesionados de 15 días, el equipo de Boston no ha dado detalles sobre la lesión del infielder ni cómo ocurrió. Sandoval se sometió a un análisis de resonancia magnética la semana pasada que obligó a los directivos del club a buscar una segunda opinión.

"Desde el punto de vista médico, existen muchos factores en su lesión del hombro izquierdo", señaló el presidente de operaciones de béisbol de los Medias Rojas, Dave Dombrowksi.

Sandoval pasó a la banca luego de que Travis Shaw se ganó el puesto de titular a finales de los Entrenamientos de Primavera. Además, de los siete partidos antes de suspender sus actividades, Sandoval estuvo en la alineación en apenas un encuentro.