Una de las tristes noticias de la semana ha involucrado a Nick Young y Jordan Clarkson en un presunto caso de acoso denunciado por la activista Alexis Jones.

Las consecuencias, hasta el momento, han sido la negativa de Nick Young frente a las acusaciones y un reciente comunicado de parte de Los Angeles Lakers en defensa de sus jugadores.

“Hemos investigado la situación y hemos hablado con Alexis Jones así como con Nick Young y Jordan Clarkson. En base a dichas conversaciones, nuestra conclusión es que hay diferentes versiones de lo ocurrido”, comenzaba su alegato la franquicia.

“Apoyamos a Nick y a Jordan y creemos en lo que nos han contado sobre el incidente y sobre sus acciones. También queremos dar apoyo a Alexis y a sus sentimientos sobre lo que ocurrió, a los derechos de la mujer, y al gran trabajo que Alexis está haciendo con su organización”.

“Hemos tenido varias conversaciones con Alexis y su publicista, hemos intentado organizar una reunión con ella, Nick y Jordan. Por desgracia, la agenda de Alexis ha hecho que fuera imposible que ocurriera”, sentencian los Lakers.