El jardinero Joey Rickard y el inicialista Cameron Seitzer reforzarán a los Leones del Escogido en el próximo torneo de béisbol profesional, anunció Moisés Alou, gerente de los rojos.

Ambos jugadores pertenecen a la organización Rayos de Tampa y completan la nómina de 10 importados  para inicios de temporada.

Rickard bateó .327 con dos jonrones, 55 remolcadas y 23 robos en una labor combinada en los niveles Clase A avanzada (23 juegos), Doble A (65) y Triple A (29). Tiene 24 años.  

Jugó 117 juegos y tomó 396 turnos y compiló .427 de porcentaje de embasarse y .874 de OPS. Es un jugador atlético con buena defensa y velocidad.

Seitzer, de 25 años, tuvo promedio de .312, 13 vuelacercas y 65 impulsadas entre Doble y Triple A.  Es un hombre fuerte que mide seis pies y cinco pulgadas y se embasó para .382 en 119 juegos y 413 turnos.

Los otros importados anunciados por los Leones: los abridores derechos Jarrett Grube (México y Triple A de Cleveland) y Bruce Billings (Triple A de Washington), el abridor zurdo Chris Jones (Triple A de Baltimore), los relevistas derechos Heath Wyatt (Triple A de San Luis) y John Church (Triple A de los Metros).

También el receptor Austin Hedges (Grandes Ligas de San Diego), el utility Taylor Motter (Triple A de Tampa), el jardinero Dalton Pompey (Grandes Ligas con Toronto).