La transmisión televisiva de los partidos de los Leones del Escogido, campeones nacionales, se realizarán a través de Digital 15, del Grupo Telemicro.

Los empresarios José Miguel Bonetti, vicepresidente del Escogido, y Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro, formalizaron el acuerdo  para la temporada de béisbol profesional, que inicia el jueves 20 de octubre.

Bonetti ponderó las bondades del acuerdo, que “beneficia a la fanaticada roja y del béisbol”. “Hemos cerrado este pacto para asegurar que los seguidores de los Leones del Escogido cuenten con una transmisión de calidad y puedan seguir al equipo en este torneo que esperamos sea de éxito para nuestro plantel”, expresó Bonetti.

Digital 15 tiene cobertura nacional en señal HD y su programación puede ser vista en Estados Unidos, para comodidad de la diáspora dominicana.

Para la transmisión de radio, los rojos contarán con La Súper 7 FM, en los 107.7 del dial. Esta emisora pertenece a la empresa 7días y goza de amplia cobertura.