Los Marlins de Miami anunciaron de manera oficial los acuerdos de un año con el diestro Edwin Jackson y el jugador del cuadro Chris Johnson el miércoles.

Para crear espacio en el roster de 40 jugadores, la novena de Miami designó para asignación al infielder Tommy Medica y al derecho brasileño Andre Rienzo.

Jackson se convierte en uno de los favoritos para ganar un puesto en la parte trasera de la rotación de los Marlins. En caso de no asegurar un espacio como abridor, el lanzador de 32 años de edad es una opción para fungir como relevo largo.

En el 2015, entre los Cachorros y los Bravos, Jackson realizó 47 presentaciones como relevista en las que registró foja de 4-3 con efectividad de 3.07 y un salvamento. El diestro inició la temporada con los Cachorros, pero fue dejado en libertad a mitad del año antes de firmar con Atlanta en agosto.

El veterano de 13 años inició su carrera en Grandes Ligas en el 2003 con los Dodgers. Miami será su 10mo equipo en la Gran Carpa.

Johnson, de 31 años de edad, lleva promedio de .280 en siete temporadas de Grandes Ligas con los Astros, Diamondbacks, Bravos e Indios.

En el 2013, Johnson bateó .321 por Atlanta, pero en las últimas dos temporadas, su promedio ha sido de .261. Hace poco, Johnson fue dejado en libertad por Cleveland, que será responsable de la mayor parte de su salario en el 2016.