El jardinero cubano Dayron Varona se destaca en la lista que los Rays anunciaron para su viaje a La Habana para el partido contra la selección de Cuba.

"Obviamente, ésta es una oportunidad muy especial para mí", dijo Verona. "Claro que ha sido difícil estar lejos de mi país por tanto tiempo, así que no veo la hora de que llegue esta oportunidad especial y estoy agradecido de tenerla".

Varona es el único jugador invitado a los entrenamientos de Tampa Bay sin un puesto en el roster que viajará con el equipo. El piloto Kevin Cash dijo que varios integrantes de la escuadra fueron a su oficina y le sugirieron que incluyeran a Varona. Cash dijo que nunca dudó en tomar en cuenta a Varona.

Matt Moore será el abridor para el partido del 22 de marzo a las 2 p.m. ET.

A continuación, la lista completa de los Rays que irán a Cuba:

Lanzadores: Chris Archer, Matt Andriese, Andrew Bellatti, Brad Boxberger, el boricua Xavier Cedeño, Alex Cobb, el dominicano Alex Colomé, Danny Farquhar, Steve Geltz, Moore, el quisqueyano Enny Romero, Drew Smyly, Ryan Webb y Chase Whitley.

Receptores: Curt Casali, Hank Conger y el puertorriqueño René Rivera.

Infielders: Tim Beckham, Logan Forsythe, Nick Franklin, James Loney, Evan Longoria, Brad Miller, Logan Morrison, Taylor Motter, Steve Pearce y Richie Shaffer.

Jardineros: Corey Dickerson, Brandon Guyer, Desmond Jennings, Kevin Kiermaier, Mikie Mahtook, Steven Souza Jr. y Varona.