Los Spurs de San Antonio saldrán a buscar esta noche una desesperada victoria ante el Thunder Oklahoma City, para poder continuar con vida en los playoffs de la NBA.

Los dirigidos por Gregg Popovich, quienes se encuentran debajo 3-2 en la serie al mejor de siete, tendrán que jugar todas sus cartas la noche de este jueves en la casa de su rival, el Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma.

En la temporada regular los Spurs tuvieron marca de 2-2 ante el Thunder, pero las dos derrotas que sufrieron, ambas fueron en este escenario.

Aunque los resultados en la postemporada han cambiado compilando registro de 1-1 y a pesar de la veteranía que acompaña a los jugadores de este equipo, no es menos cierto que la presión que tendrán sobre sus hombros no será nada fácil de soportar. El Thunder atacará con todo para salir con la victoria, a sabiendas de que una derrota en este encuentro, llevaría la serie a San Antonio, donde los Spurs, son implacables, a tal grado, que empataron la marca de victorias (40-1) como locales en una temporada regular en la historia de la liga.