A pesar del cambio del jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán y con los rumores constantes de que podría ser dejado en libertad por los Yankees de New York, Alex Rodríguez quedó fuera de la alineación inicial en el partido que su equipo disputaba este miércoles ante los Metros.

Los Yankees colocaron como bateador designado al recién subido de liga menor Cary Sánchez en lugar de Rodríguez, quien no ve juega iniciando un encuentro desde el pasado 30 de julio frente a los Rays de Tampa.

En esa ocasión estuvo colocado como cuarto al palo y falló en cuatro oportunidades, todas por la vía del ponche. Con la salida de Beltrán, quien fue canjeado a Texas, se pensó que Rodriguez tendría más tiempo de juego, pero las cosas no han resultado de esa manera, ya que ha comenzado en el banco en cuatro de los últimos cinco partidos de los Yankees

Las esperanzas de que esta situación mejore para Alex, a pesar de los 40 millones de dólares que todavía le adeudan los Yankees, son pocas, tomando en consideración lo expresado por el dirigente Joe Girardi, ante la pregunta de si tendrá más turnos al bate en los siguientes días. “No. Probablemente, no”, dijo Girardi.