La quinta jornada de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro este miércoles tendrá representantes de la delegación dominicana en los deportes de ecuestre, tiro con arco y boxeo.

Con la monta del ejemplar “Foco Loco”, la amazona Yvón Losos de Muñiz hará su primera presentación en una cita olímpica en el inicio de las clasificaciones de la modalidad adiestramiento en ecuestre.

Las competencias están programadas para las 10:00 de la mañana, hora dominicana, en el Centro Ecuestre Olímpico de Río de Janeiro, reporta el Comité Olímpico Dominicano.

Mientras, el pugilista Héctor Luis García enfrentará en su debut a Dzmitry Asanau, de Bielorrusia, en la categoría de los 56 kilogramos.

El combate forma parte de la cartelera olímpica que tendrá lugar en Río Centro Pavilion 6 y está programado para las 4:30 de la tarde, hora dominicana. En cuanto a las competencias directivas de eliminación del torneo de Tiro con Arco de los Juegos Olímpicos, la quisqueyana Yessica Camilo enfrentará a Misun Choi, de Corea. La prueba está prevista para las 5:02 de la tarde, hora dominicana, en el Sámbódromo.