El lanzador Lucas Giolito, calificado como el principal prospecto de los Nacionales según MLBPipeline.com, será uno de 20 jugadores invitados a los Entrenamientos de Primavera de los capitalinos.

Giolito tendrá la oportunidad de demostrar su talento en sus primeros entrenamientos con el equipo grande. La temporada pasada, el derecho demostró estar completamente recuperado de una operación Tommy John al conseguir foja de 7-7 con 3.15 de efectividad y 131 ponches en 117 episodios -- 10.1 ponches por cada nueve entradas -- entre Clase-A Potomac y Doble-A Harrisburg.

Entre los otros invitados a los entrenamientos de Washington están los serpentineros Bronson Arroyo, Sean Burnett, el panameño Paolo Espino, Aaron Laffey, Nick Masset, Michael Brady, Erik Davis, Taylor Hill, el dominicano Wander Suero y Austin Voth.

Además, el receptor colombiano Jhonathan Solano; los jardineros Reed Johnson, Chris Heisey, Logan Schafer y Tony Campana; y los infielders Matt Skole, Brendan Ryan, Scott Sizemore y Jason Martinson.