El mánager de los Leones del Escogido, Luis Rojas, se mostró optimista con relación a la posición del conjunto de cara a la clasificación, pero recordó que la última semana de la serie regular suele ser competitiva en el béisbol invernal dominicano.

Con seis juegos pendientes y ventaja de cuatro juegos sobre el quinto lugar, el dirigente de los Leones del Escogido no da nada por seguro.

"Somos optimistas y sabemos que estamos en una buena posición, pero no damos nada por seguro hasta que esté en nuestra manos", expresó Rojas, quien convocó una práctica para el lunes en la tarde a la cual asistieron 30 peloteros.

"Fue una convocatoria opcional ya que varios jugadores tomaron los días libres para compartir con sus familiares y tuvimos una buena asistencia", opinó.

Los Leones tienen récord de 23-21 y ocupan la tercera posición del torneo. Aventajan por dos partidos a los Toros del Este (21-23) y por cuatro a los Gigantes del Cibao (19-25).

Rojas resaltó los aportes que ha realizado al equipo el torpedero Pedro López. "Pedro ha respondido increíblemente, con el bate y aparando la bola. Somos un equipos de pitcheo y necesitamos defensa y él nos da esa confianza defensiva", explicó Rojas.