Los Leones del Escogido se mantienen trabajando a todo tren para la apertura del Campeonato de Béisbol Profesional 2016-17. Las integraciones se suman cada día y el dirigente Luis Rojas se expresa complacido con los trabajos.

“Me gusta lo que veo aquí. Estoy más que satisfecho con la disciplina y el trabajo de los jugadores”, expresó el manager campeón del pasado torneo.

Los Leones jugarán su tercer fogueo de la pretemporada este martes ante los Tigres del Licey. En el fin de semana perdieron dos juegos de preparación ante las Estrellas Orientales.

“En ambos partidos se notó la calidad del talento nativo que tiene este equipo. Ya hemos observado veteranos y jóvenes que pueden ayudar desde el inicio de la temporada”, puntualizó Rojas.

El partido entre Tigres y Leones iniciará a las 11:00 de la mañana en la academia de los Rojos de Cincinnati del complejo Baseball City. Los Leones desarrollan sus entrenamientos en las facilidades de los Cascabeles de Arizona, también ubicadas en Baseball City.

Integraciones El inicialista Nellie Rodríguez y los infielders Eliezer Álvarez y Pablo Reyes son las más recientes integraciones a escarlatas. Rodríguez  viene de jugar en Doble A, donde bateó  .250 con 26 jonrones y 85 remolcadas. Álvarez jugó este verano en Clase A avanzada y sobresalió con promedio de .323 con seis jonrones, seis triples, 36 dobles y 59 remolcadas.

Reyes también jugó en Clase Avanzada y bateó .265 con cinco cuadrangulares y 45 impulsadas.