El tercera base dominicano Manny Machado disparó su 11vo cuadrangular de la temporada, pero Miguel Cabrera y J.D Martínez dispararon jonrones consecutivos en la octava entrada para darle la victoria a los Tigres de Detroit 6-5 sobre los Orioles de Baltimore.

Con los Orioles debajo en el 4-3 en la quinta entrada, Machado mandó la pelota fuera del parque con uno en circulación ante los envíos del abridor de los Tigres Michael Fulmer, dándole la ventaja 5-4 a su equipo.

El partido se mantuvo con ese marcador hasta la octava entrada, cuando Martínez y Cabrera se castigaron con sus jonrones en forma seguida, al relevista de los Orioles Darren O’Day, quien cargó con la derrota. En el partido por los Orioles Machado bateó de 5-1, con una anotada y dos empujadas y Pedro Álvarez de 3-0.

Franco remolca tres carreras

Maikel Franco conectó tres hits y remolcó igual cantidad de carreras, en la derrota 9-4 de los Filis de Filadelfia ante los Rojos de Cincinnati.

El portento bateador dominicano, fletó un doble a lo profundo del jardín central, productor de las primeras dos vueltas de su equipo en la sexta entrada y empujó otra en el octavo episodio, con un sencillo al Jardín central.

Para Franco, que bateó de 5-3, fue su doble número siete y con sus tres remolcadas llegó a 22 en la temporada.