Manny Machado conectó dos jonrones, incluyendo un grand slam, mientras que Robinson Canó pegó su tercer cuadrangular en dos días y Gregory Polanco fue decisivo a favor de los Piratas. Son los dominicanos sobresalientes de la jornada dominical en las Grandes Ligas.

Machado comandó un ataque de seis jonrones conectados por los Orioles de Baltimore en ruta al triunfo de 11 carreras por 3 sobre los Atléticos de Oakland. Machado (9) mandó la pelota a la calle en dos ocasiones con grand slam y jonrón y terminó con seis carreras remolcadas. También se unieron a la fiesta Joey Rickard (3), Mark Trumbo (9), el también dominicano Pedro Álvarez (2) y Jonathan Schoop (5).

Para Álvarez fue su segundo jonrón de la temporada, sin corredores en circulación, y su promedio quedó en .206.

El ataque de poder benefició al abridor Chris Tillman (4-1) en su trabajo de seis entradas y un tercio, permitió seis imparables, tres carreras, dio cuatro bases y ponchó a siete para conseguir la victoria.

Canó produjo un jonrón solitario en la derrota de los Marineros 5-1 ante los Astros de Houston. Había pegado dos bambinazos el sábado y suma 12 en la temporada con promedio de .305 y 33 remolques.

Por su parte, Gregory Polanco se destacó con jonrón y tres remolcadas en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh 10-5 sobre los Cardenales de San Luis. Starling Marte aportó dos dobles y un sencillo con dos vueltas anotadas. Fue el cuarto jonrón de Polanco en la estación.

Carlos Santana también pegó un batazo de cuatro esquinas, su quinto de la temporada, en la victoria de los Indios de Cleveland 5-4 sobre los Reales de Kansas City. Este juego lo perdió el dominicano Edinson Vólquez (3-3, 3.89), quien cedió cinco carreras en 4.1 entradas.