El importado Evan MacLane lanzó seis entradas y un tercio sin permitir anotaciones guiando a Las Estrellas Orientales a una blanqueada 5-0 sobre Los Gigantes del Cibao.

Los orientales se consolidaron en la primera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado inmemorian Miguel Feris en opción a la copa Banco BHD León. MacLane estuvo superbo en el montículo enfrentando 23 bateadores, permitiendo solo tres imparables sin carreras, no concedió transferencia y poncho tres.

Hay que destacar la gran labor del lanzador abridor de los Gigantes del Cibao Adrian Salcedo quien solo permitió un incogible en cinco entradas completas y poncho a siete. El relevo de las Estrellas estuvo efectivo en los brazos de Ryan O’Sullivan, José Valverde, Waldis Joaquín,  Patt McCoy y Juan Paniagua,  quienes tiraron dos entradas y un tercio  permitiendo tres imparables y poncharon tres bateadores.

Con su triunfo las Estrellas lograron su segunda victoria seguida colocando su récord en  9-4  encabezado el evento, mientras que los Gigantes perdieron su segundo encuentro seguido y pusieron su foja en 5-8.

El derrotado fue  el relevista importado Robert Carson, quien entró en el sexto episodio permitiendo dos carreras. Las Estrellas anotaron dos vueltas en la sexta entrada abriendo el episodio Jordany Valdespin con sencillo al central, Tyler White cayó por la vía 6-3, Ji Man Choi negoció boleto y Félix Pie remolcó dos carreras con incogible al prado derecho.

En el octavo episodio  las Estrellas fabricaron dos carreras  abriendo la entrada Ji Man Choi, quien recibió un boleto, Félix Pie se embasó por error del inicialista Xavier Scruggs, Audy Ciriaco ligó doblete remolcador al prado derecho y Audy Pérez impulsó  la segunda con hit al central.

Los mejores bateadores por las Estrellas fueron Sócrates Brito doble y sencillo y Audy Ciriaco, un doble.