Manu Ginóbili ha decidido continuar jugando en la NBA. El jugador argentino ha comunicado su decisión mediante un post en su blog personal, sin entrar en excesivos detalles pero afirmando que quiere “seguir disfrutando del basket”.

“Estoy decidido a seguir jugando en la NBA”, dijo Ginóbili. “No tenía muchas dudas, pero como hago últimamente, quería dejar pasar un poco el tiempo y ver la temporada que pasó desde un poco más lejos. La realidad es que este año me siento más seguro y lo tengo aún más claro que el año anterior. La pasé muy bien durante la temporada y salvo el ‘pequeño’ incidente de febrero estuve saludable en todo momento. Definitivamente quiero seguir disfrutando del basket un poco más”.

Ginóbili, agente libre de 38 años, no ha confirmado si seguirá en San Antonio, pero se da por hecho que continuará ligado a la franquicia en la que ja jugado desde que llegó a la liga norteamericana. Con los Spurs Ginóbili promedió 9,6 puntos, 3,1 asistencias y 2,5 rebotes en la última temporada.