Manuel Fortuna es un león querido por su público y el sentimiento es mutuo. El defensa tirador ponderó el calor que han recibido los Leones de Santo Domingo de parte de los asistente al club San Carlos durante la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto.

“El público ha sido nuestro sexto hombre ya que los sancarleños se han identificado con el equipo y han influido en la buena temporada que hemos tenido”, expresó Fortuna.

Los Leones de Santo Domingo están dominando 2-1 la serie final de la LNB y el cuarto juego está programado para el miércoles, a partir de las 8:00 de las noche, en el club San Carlos.

Fortuna expresó que el equipo rojo está positivo en este momento y que darán todo para colocar la serie 3-1 con un triunfo en el juego cuatro. “Venimos luchando desde la serie regular, ahora estamos arriba y vamos a hacer lo necesario para mantenernos en este nivel”, expuso Fortuna, quien promedió 14.2 puntos por partidos, tirando para un 48 por ciento desde el piso durante la serie regular.

Sobre la buena temporada que ha disfrutado, Fortuna señaló que el trabajo ha rendido frutos. “Voy al gimnasio cuando me toca, haya juego o no. Me mantengo trabajando en mi baloncesto también y corro lo necesario”, explicó.

Fortuna anotó 15 puntos el domingo, cuando los Leones vencieron 90-89 a los Metros en la Arena del Cibao Oscar Gobaira, primera derrota de la temporada que sufren los Metros en su casa.