Con un jonrón de tres carreras en el noveno inning de Adam Lind ante el cerrador de San Luis Trevor Rosenthal, los Marineros de Seattle dejaron tendido en el terreno a los Cardenales para ganar 4-3 y así cortar su racha de seis derrotas.

En el noveno, los Marineros abrieron con un doble de Kyle Seager y un boleto para Dae-Ho Lee. Con dos corredores en base, Lind jaló un lanzamiento con conteo de 1-1 al jardín derecho para ser su cuarta ocasión en su carrera que decide un juego con un jonrón en el último turno al bate. Para el cerrado de San Luis, Trevor Rosenthal es la tercer jonrón que permite en esta temprada (2-3) y su tercera oportunidad fallida de rescate.

Anotaciones

San Luis había anotado tres veces en el octavo inning sin ayuda de un hit de base. El relevista de Seattle Joaquín Benoit dio tres boletos, y sus rivales lograron anotar dos carreras gracias a un hit y un error de Kyle Seager en un roletazo de Matt Holliday.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 2-0 con una impulsada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-0. EL puertorriqueño Yadier Molina de 2-0. El mexicano Jaime García de 1-0 con una anotada.
Por los Marineros, el cubano Leonys Martín de 4-0. Los dominicanos Robinson Canó de 4-1; Nelson Cruz de 4-0; Ketel Marte de 3-1.