El cañonero Nelson Cruz estuvo fuera de lineup de los Marineros por segundo partido consecutivo el miércoles debido a una lesión en la mano izquierda, por lo que Seattle tuvo que volver a enfrentarse a un pitcher zurdo de los Rangers sin su mejor bateador derecho.

El dominicano se lesionó el domingo en la derrota por 4-1 ante los Medias Blancas, pero permaneció en el partido y también jugó el lunes antes de someterse a varios análisis. El veterano de 36 años de edad padece de un nervio pinzado u otra condición que le ha hecho perder la sensación en dos dedos y lo ha entorpecido a la hora de batear.

Los Marineros tienen el día libre el jueves y el equipo espera que tres días de descanso ayuden a Cruz a sanar. El quisqueyano lleva promedio de .280 con 32 jonrones y 79 remolcadas en 127 compromisos por Seattle esta temporada.

"Se siente mucho mejor hoy", dijo Cruz el miércoles. "Siento que he recuperado la fuerza en los dedos. No estoy al 100%, pero estoy mejor. Con suerte estaré listo para jugar el viernes".