Tras una breve estancia en Texas, Tom Wilhelmsen está de regreso en el estado de Washington.

Wilhelmsen, quien es el líder de por vida de la franquicia de los Marineros con efectividad de 2.97 (mínimo de 300 innings lanzados) y se encuentra empatado en el quinto lugar en la historia del club con 67 rescates, firmó con Seattle el miércoles, menos de una semana después de rechazar una asignación a ligas menores en el sistema de los Rangers.

Para crearle espacio a Wilhelmsen en el roster del equipo grande, los Marineros enviaron al diestro dominicano Jonathan Aro a Triple-A Tacoma y transfirieron a Charlie Furbush a la lista de lesionados de 60 días.

Wilhelmsen, de 32 años de edad, fue el cerrador principal de los Marineros del 2012 al 2013, tramo en el cual registró 53 salvamentos. En 53 presentaciones por Seattle el año pasado, el derecho tuvo marca de 2-2 con 13 rescates y efectividad de 3.19 antes ser enviado a Texas en noviembre en el canje en que el jardinero cubano Leonys Martín pasó a los Marineros.

En 21 presentaciones por los Rangers esta temporada, Wilhelmsen registró foja de 2-3 con promedio de carreras limpias de 10.55.