El jardinero dominicano Starling Marte fue seleccionado como el jardinero izquierdo en el equipo de Estrellas de la Liga Nacional por  Sporting News, quien dio a conocer su selección este miércoles.

Marte, quien juega para los Piratas de Pittsburg,  bateó para promedio de 309 con nueve cuadrangulares y 49 producidas en 129 juegos, en los que se robó 47 bases la tercera mayor cantidad en las Grandes Ligas, sumado a una defensa que lo coloca entre los favoritos a ganar el Guante de oro en su posición, algo que haría por segunda temporada consecutiva.

El tercera base de los Cachorros, Kris Bryant (favorito para ganar el premio al Jugador Más Valioso), y el segunda base de los Nacionales, Daniel Murphy, también se destacan en esta selección.

Bryant y Murphy fueron elegidos por primera vez entre las Estrellas de Sporting News - el equipo de 2016 fue seleccionado por un panel compuesto por 27 ejecutivos de la Liga Nacional antes de la postemporada-. Sólo el receptor de los Gigantes, Buster Posey (cuatro veces), y el diestro de los Nacionales, Max Scherzer (dos veces), han recibido dicho honor en más de una ocasión.

El resto del equipo de estrellas del Viejo Circuito incluye al primera base de los Bravos, Freddie Freeman, al compocorto de los Dodgers, Corey Seager, al jardinero de los Marlins Christian Yelich, al jardinero cubano de los Mets Yoenis Céspedes y al cerrador curazaleño de los Dodgers Kenley Jansen.