El guardabosques dominicano Starling Marte pegó batazo de cuatro esquinas en el décimo octavo episodio y definió el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 2-1 sobre los Nacionales de Washington.

El vuelacercas de Marte puso fin a un duelo que tuvo una duración de 5:48 horas en el "Nationals Park", casa de los Nacionales.

El juego fue el más largo de los dos equipos en lo que va de temporada, y es el segundo más largo en lo que va de competición luego de que el 1 de julio los Indios de Cleveland vencieron a los Azulejos de Toronto en 19 entradas.

Entre ambos equipos se combinaron para mandar a la lomita a 17 lanzadores, que realizaron 540 lanzamientos.

Marte (7) cazó los lanzamientos del cerrador mexicano Oliver Pérez y le desapareció la pelota cuando restaba solamente un out para concluir la entrada.

El dominicano, que se encargó de remolcar las dos carreras de los Piratas puso en .315 su promedio con el bate y llegó a 34 anotaciones impulsadas.

En el sexto episodio Marte dio movilidad a la pizarra al conectar doble por el jardín izquierdo para remolcar la primera carrera de su equipo.

La victoria se la acreditó el cerrador Jonathon Niese (8-6) en tres entradas, permitió tres imparables, dio una base y ponchó a dos.

El derrotado fue Pérez (2-3) en dos entradas, con castigo de dos imparables, un jonrón y dos carreras.