El inicialista y jardinero estadounidense Joey Terdoslavich, el tercera base Andy Marte y el jardinero José Constanza fueron inscritos por las Águilas Cibaeñas en su nómina semanal que cubre del 28 de noviembre al 4 de diciembre, buscando fortalecer defensa y ofensiva

Manny Acta, vicepresidente de Operaciones y mánager de los aguiluchos, informó que otra nota importante del roster de esta semana es el retorno a la duela del catcher Pedro Severino que se encontraba fuera afectado de una pequeña lesión en su hombro derecho.

 El roster semanal de los cibaeños no hizo énfasis en el pitcheo que quedó casi igual y solo entra el derecho Esmerling de la Rosa. Los lanzadores aguiluchos impactaron la semana pasada con excelentes desempeños, siendo la nota clave de la jornada.

Para hacerle cupo a los entrantes salieron del roster el lanzador Cásar Cabral (dejado libre), el catcher Isaias Tejeda, los jugadores del cuadro Henry Castillo y Edwin Espinal y el jardinero Dylan Cozens, que terminó contrato con el equipo

 Manny Acta, en su acostumbrada rueda de prensa con los medios, declaró que le gusta la mejoría que llevan las Águilas en su estructura y asegura que no se sabe aun donde está el dinero en el campeonato por la gran competencia entre los equipos.

 “Me gusta la mejoría que ha experimentado el nuestro, en esta semana que concluyó, hemos ganado cuatro de seis”, dijo Acta.