El club Mauricio Báez venció 84 por 74 al conjunto de San Carlos para coronarse campeón de la II Copa de Baloncesto U-25 Wellington Arnaud, en un partido lleno de emociones donde ambas escuadras se emplearon a fondo en el tabloncillo.

El encuentro se celebró a casa llena en las instalaciones del Club El Millón, que fue la sede de las semifinales y la final, con un público que disfrutó de un competitivo torneo de baloncesto

La ofensiva del club Mauricio Báez fue comandada por Diego Moquete con 31 puntos, seis rebotes y ocho asistencias, seguido de Yohansi Minaya con 17 tantos y Miguel Almonte aportó 12 unidades y 18 capturas para completar un doble-doble.

En la causa sancarleña, el armador Erickson Sánchez anotó 25 puntos y Kevin Pérez cerró las acciones con cifras dobles de 19 tantos y 10 rebotes.

Previo al partido del campeonato, El club El Millón se alzó con el tercer lugar tras vencer 89-87 a Huellas del Siglo.

Samuel Lara anotó 25 puntos y Eduardo Pereyra 24 unidades.

Los mauricianos se llevaron la suma de 100 mil pesos por coronase campeones, San Carlos 50 mil por el segundo lugar y El Millón 25 mil por quedarse con el tercer puesto.

Al concluir el partido, el diputado Wellington Arnaud realizó la ceremonia de premiación donde entregó medallas a cada uno de los jugadores de los tres equipos que ocuparon las primeras tres posiciones.

Arnaud aprovechó la ocasión para comprometerse a realizar el torneo todos los años, mismo que ya se está convirtiendo en una tradición