El toletero dominicano Mauro Gómez ha empezado con el bate en llamas en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional, donde comanda los departamentos de cuadrangulares y remolcadas de la Liga Central.

Gómez, quien juega para los Tigres de Hanshin, acumula tres cuadrangulares, con los cuales comparte el liderato de su conferencia con el cubano Dayan Viciedo y cuenta con diez remolcadas en los primeros cinco compromisos de su equipo, líder absoluto en esta estadística y sus cinco anotadas lo colocan al frente en esta casilla, mientras batea para promedio de .250

El quisqueyano ha estado conectando con contundencia la pelota en lo que va de semana. El martes disparó su segundo cuadrangular de la temporada y remolcó cuatro carreras, al batear de 4-2 con dos anotadas y un boleto, guiando a su equipo a una victoria 6-2 ante las Golondrinas de Yakut.

Mientras, el miércoles, disparó jonrón por segundo partido seguido, en el encuentro que su equipo cayó derrotado 14-5 ante las Golondrinas. Gómez terminó el encuentro yéndose de 4-1 con una anotada y tres producidas.