Argenis Méndez tiró partido sin hits de ni carreras para conducir la victoria del combinado UNAPEC frente a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en la última jornada del torneo de béisbol universitario, celebrada en los estadios del Centro Olímpico JArgenis Méndez uan Pablo Duarte.

La justa nacional está dedicada al profesor Jesús De la Rosa y participan 11 equipos de igual número de centro docente superiores, organizada por la Comisión de Deportes y Escolar y Universitaria que dirige el vice-ministro Marcos Díaz.

Méndez completó su gestión monticular con seis ponches y una transferencia. Perdió Samuel Guzmán. Se destacaron por los ganadores Frank Dominicci y Kelvin González un doble y sencillo; Rafael Toribio y Ronald Peña un single cada uno.

De otro lado, apoyado en una brillante labor monticular de Manuel Sánchez, quien se sumó el triunfo, la O&M derrotó a UTESA, dos carreras a una.

Anderson Carela fue el lanzador derrotado. Johanny Hernández con doble y sencillo lideró la ofensiva de los ganadores, seguido por Rafael Calera dos singles, mientras que por los perdedores Estefany Sánchez dos indiscutibles al igual que Samuel Sanó.

En otro partido dominado por el pitcheo, el combinado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), venció cinco vueltas a cuatro al de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). Carlos Báez como relevista fue el lanzador ganador y perdió Richard Vásquez.

La ofensiva de los ganadores fue liderada por Alvarez Tavarez con doble y sencillo; Jesús Robles y Roy Rojas un doble; Juan Taveras un sencillo, mientras que por los derrotados Ronald Paulino doble y sencillos y Juan Nova dos singles.