Jorge Vázquez conecto un descomunal cuadrangular en la novena entrada para darle la victoria  5-4 a los Venados de Mazatlán (México) sobre los Tigres de Aragua (Venezuela), y con ello conquistaron la Copa BHD-León que los acredita como campeones de la Serie del Caribe de forma invicta.

Con el partido empatado a cinco carreras en la parte baja de la novena entrada Vázquez encontró un picheo en la zona del relevista venezolano Renee Cortez, que envío por encima de la pared del jardín izquierdo, con lo que le brindó a México su novena corona en la historia del evento regional y la tercera en los últimos cuatro años.

Los Venados quienes se convirtieron en el primer equipo que gana la serie invicto en el nuevo formato, tuvieron que remontar un déficit de dos carreras en la séptima entrada antes de lograr la gloriosa victoria que los catapulta como los campeones del Caribe en béisbol.

Los aztecas tomaron la delantera en el tercer episodio anotando dos carreras, una por  hit remolcador de Chris Roberson y la otra por lanzamiento descontrolado del abridor venezolano Freddy García.
Los venezolanos ripostaron en la quinta empatando el encuentro a dos carreras, con cuadrangular dos anotaciones del segunda base Hernán Pérez, y tomaron la delantera en el séptimo capítulo con imparable empujador de una de Teodoro Martínez y ampliaron la ventaja con elevado de sacrificio de Alex Romero.

Los ganadores respondieron en el cierre del inning, con inatrapable productor de dos de Sebastián Valle, que empató nuevamente las acciones y preparó el escenario para el tablazo ganador de  Vázquez.
La victoria fue para Steven Hensley (1-0) en rol de relevo y la derrota fue para Renee Cortez (0-1).