Los Venados de Mazatlán de México derrotaron 9-3 al conjunto Tigres de Ciegos de Ávila de Cuba en la jornada de este martes de la Serie del Caribe, para mantener su marca perfecta en sus dos compromisos.

Los ganadores se apoyaron en la labor monticular del veterano Eddie Gamboa, quien tiró cinco episodios y dos tercios en las que permitió tres anotaciones.

La labor de Gamboa fue completada por los relevistas Jovani López, Jesús Barraza, Arturo Barradas, Esmailin Caridad y Roberto Espinosa.

Los Venados han ganado sus dos encuentros, ya que en la víspera vencieron 3-2 a los anfitriones Leones del Escogido.

Los mexicanos tomaron control del encuentro (3-0) en el segundo episodio, con triple productor de tres carreras del receptor Sebastián Valle.

En el tercer capítulo sumaron la cuarta, en el cuarto anotaron la quinta, para volver al ataque en el sexto con otra vuelta, y luego fabricaron tres en el séptimo para sentenciar el partido.

Valle fue el mejor a la ofensiva de los ganadores con dos dobles y cuatro impulsadas.

Los cubanos marcaron sus tres vueltas en el sexto capítulo, contra Gamboa, dos de ellas por sencillo del veterano Yunieki Gurriel.

El lanzador derrotado fue Vladimir Escalante, al permitir tres de las carreras de los ganadores, incluyendo uno de los batazos de Valle.

Los centroamericanos conectaron once imparables, contra nueve de los caribeños.

El segundo partido de la tanda enfrentará a Los Leones dominicanos y Tigres de Aragua, de Venezuela. Descansan los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico.