A tres días para que se cierre el mercado de traspasos hay un cosa clara: el futuro de  no quedará decidido hasta que se sobrepase la hora límite para acometer intercambios.

Al conocido interés de Boston Celtics, equipo que no parece estar del todo convencido para realizar una alta inversión –jugadores o rondas del draft–, se une ahora el deseo de Miami Heat por contar con el pívot de los Rockets.

Según informa Frank Isolda de New York Daily News, la franquicia de Florida estaría ya en conversaciones con Houston para tratar de alcanzar un acuerdo, el cual podría incluir a Hassan Whiteside.

Se llegue o no a un entendimiento, y pese a que el propio interesado, Howard, ha asegurado que no ha pedido el traspaso, lo cierto es que Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, ya avisó hace días de que los Rockets estaban buscando una salida para su jugador, por lo que su marcha no sería nunca una sorpresa.

Y, en última instancia, parece que el deseo de Howard, si sale traspasado, sería ir a los Atlanta Hawks, franquicia oriunda de la misma ciudad que el jugador, o a los propios Heat, según informó Chris Broussard, de ESPN.