Aprovechando la última visita que Kobe Bryant realizó a Charlotte esta pasada madrugada, y en la que los Lakers cayeron por 108-98, Michael Jordan decidió darle su particular homenaje a la estrella de los Lakers.

Otras franquicias ya han hecho vídeos para agradecer a Bryant todas estas temporadas como profesional, pero en vez de mostrar los aspectos más destacados de su juego en estos años, han preferido que Jordan dedique unas emotivas palabras al escolta:

“Kobe, soy MJ. Perdona por no haber estado ahí anoche. Sólo quiero felicitarte por la carrera tan increíble que has tenido. Cuando miro atrás, y veo la primera vez que jugamos el uno contra el otro, el impulso competitivo que vi en tus ojos…es muy estimulante. Y estoy muy feliz de poder grabarte este mensaje para decir lo orgullosos que todos estamos por lo que has logrado a lo largo de los años”.

“La mayoría de las personas no se han dado cuenta de que fuiste drafteado por los Hornets, así que eso nos conecta contigo. Siempre he sido como un hermano mayor para ti, y tú eres como uno pequeño. Hablamos todo el tiempo. Sólo quiero decirte que felicidades. Tu siguiente paso en tu carrera va a ser algo que vas a tener que averiguar. Pero desde un punto de vista competitivo, estoy seguro de que te pasa lo que a mí. Vas a tener que encontrar otros caminos para canalizar tu competitividad”.

“Quiero felicitarte a ti, a Vanessa y a tus hijas. Has sido una gran ayuda para este deporte. Has ayudado a la NBA, has ayudado a promocionarla. Estoy seguro de que aún tienes muchos aficionados a lo largo del mundo. Yo soy un gran fan tuyo, todavía me encanta verte jugar. Estoy muy muy feliz por ti y por lo que has logrado en el baloncesto. Y estamos esperando para ver qué es lo que haces en tu siguiente paso.

Si alguna vez me necesitas, ya sabes mi número. Estaremos en contacto. Te deseo lo mejor y que tengas un buen encuentro esta noche. Quiero que permanezcas con salud. Como dije hace un par de semanas, éste es tu último año. Simplemente diviértete. Disfrútalo. Y espero con ganas para ver qué es lo siguiente que harás. Cuídate y buena suerte”.