Michael Martínez aseguró este miércoles que se preparó bien para entrar a juego con las Estrellas, en el actual torneo de béisbol profesional.

Martínez explicó que además de batear a lanzamientos realizados por una máquina, bateó frente a lanzadores en un programa de desarrollo de jugadores (el cual no identificó) en la ciudad capital, en Santo Domingo.

El veterano jugador señaló que ese último hecho, el de batear frente a lanzadores cual si se tratase de un juego, lo puso en posición para tener su buen debut del martes pasado, cuando bateó de 5-2, triple y doble, y remolcó dos carreras, ayudar a las Estrellas Orientales a vencer a los Tigres del Licey (5-1).

Martínez apuntó que no obstante su buena actuación en su primer partido de la campaña, espera sentirse aún mejor, más confortable en el plato, según vayan pasando los días y vaya viendo más lanzamientos.

TODO EL CAMINO

Sobre el tiempo que estará con las Estrellas esta temporada, Martínez observó que espera no tener ninguna limitación de su organización en Grandes Ligas, los Indios de Cleveland, en el entendido que por ser un jugador “utility”, no juega mucho en Las Mayores, y que necesita del juego diario en la Liga Dominicana para mantener sus condiciones.

En vista de esa observación, Martínez manifestó que estaría con las Estrellas todo el resto de la temporada, hasta donde llegue el equipo en la contienda.