El permiso de Miguel Ángel Sanó es el ideal para las Estrellas Orientales.

El novato sensación de los Mellizos de Minnesota dijo que se quedará con los orientales el resto del torneo. “Gracias a Dios por la oportunidad de estar aquí con los orientales. Mi equipo me dijo que vengo el año entero a jugar aquí”, dijo Sanó al ser entrevistado para el programa Revista Deportiva de CDNSportsmax.

Sanó es nativo de San Pedro de Macorís y ha manifestado un cariño especial por el equipo verde. “Voy a jugar tercera base y a trabajar en todos los aspectos de mi juego”, anunció el potente bateador.

El pelotero bateó .269 con 18 cuadrangulares y 52 remolcadas en apenas 80 partidos en su debut con los Mellizos este año. Se espera que reciba una importante suma de votos para el premio de Novato del Año de la Liga Americana, en el cual enfrentará rivales como los torpederos Carlos Correa (Houston) y Francisco Lindor (Cleveland).

Expresó que no se sorprendió por la buena temporada desarrollada en las mayores. “No. Nada de sorpresa, siempre he tenido confianza en mí”, proclamó.  

Sanó se integró a las Estrellas Orientales esta semana y estaba programado a debutar el miércoles ante los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
“Siento buenas expectativas en las Estrellas para ganar un campeonato.

Este es un buen ambiente”, manifestó Sanó, quien fue firmado en 2009 por los Mellizos y recibió un bono de tres millones de dólares.

  “Vivo contento con mi organización. Es la mejor, por todo lo que ha hecho conmigo y estar en Grandes Ligas es una gran oportunidad”, apuntó.