El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, recibió al presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo, y al secretario general de ese organismo, Antonio Acosta, para darle seguimiento a las acciones de la delegación de la República Dominicana que asistirá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En la reunión, que de acuerdo a las partes fue bien positiva, se acordó que las comisiones se reunirán próximamente para agilizar todo lo que concierne al desembolso de los fondos para el trabajo del organismo olímpico.

En el encuentro también estuvieron presentes el viceministro Administrativo de Miderec, Aníbal Portorreal; el director técnico del COD, Bernardo Mesa; el director técnico de Deportes, Augusto García, y el director del Departamento de Deportes Federados, José Luis Suero.

Los principales atletas olímpicos representarán al país en los Juegos Olímpicos pautados para celebrarse del 5 al 21 de agosto próximo en la turística ciudad de Río de Janeiro, Brasil.