El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, acompañado del Comité Organizador del Festival Deportivo de la Frontera Jimaní ‘2016, supervisó los trabajos de construcción del techado o multiuso que servirá de escenario a la fiesta deportiva a celebrarse en julio próximo en esta ciudad.

La obra se construye a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, que dirige Francisco del Valle Ramírez, con respaldo del Ministerio de Deportes.

“La construcción de este multiuso es un compromiso del presidente Danilo Medina que se está cumpliendo”, dijo Fernández Mirabal, precisando que es parte de la preparación del festival Jimaní ‘2016.

Explicó que el deporte en la frontera es uno de los ejes básicos en la propuesta de gobierno del presidente Danilo Medina, “porque la frontera es donde inicia el país”.

El ministro sostuvo que el deporte en la frontera es un instrumento para el desarrollo y la paz.

Fernández Mirabal mostró su satisfacción por el avance de los trabajos, que según Francisco del Valle, estarán terminados en unos 45 días.

Mirabal estuvo acompañado por el licenciado Donny Santana, presidente del Comité Organizador de los Juegos; Ramón Nova, síndico municipal; y la licenciada Claudia Pérez, vicepresidenta del Comité y directora provincial de Deportes, entre otras autoridades.