Major League Baseball dio a conocer su calendario completo de la pretemporda, en el que se destacan varios eventos sin precedente y atractivos duelos tanto en la Liga del Cactus como en la Liga de la Toronja, además de exhibiciones en parques especiales a lo largo de los Estados Unidos.

A continuación, los eventos más destacados:

Play ball
La acción de los juegos de primavera arrancará el 28 de febrero, con los Filis enfrentando a la Universidad de Tampa. El 29 de febrero, habrá tres juegos entre equipos de Grandes Ligas y universitarios.

Los Tigres recibirán a Florida Southern College en el Joker Marchant Stadium en Lakeland, Florida, mientras que en Fort Myers, los Medias Rojas llevarán a cabo una doble cartelera vs. Northeastern y Boston College en el JetBlue Park.

Primeros juegos de Grandes Ligas
Los fanáticos del béisbol podrán disfrutar de los partidos de exhibición entre equipos de Grandes Ligas a partir de marzo con el arranque de ambas ligas.

En la Liga de la Toronja, la acción comienza el 1ro de marzo cuando los Orioles visitarán a los Bravos, los Tigres recibirán a los Piratas y los Azulejos se medirán a los Filis en casa.

Mientras tanto en Arizona, los Rojos enfrentarán a los Indios en el primer juego de la Liga del Cactus del 2016.