Major League Baseball anunció el calendario para la postemporada del 2016, que iniciará con el Juego del Comodín de la Liga Americana el martes 4 de octubre y el Juego del Comodín de la Liga Nacional al día siguiente. La 112da Serie Mundial comenzará el 25 de octubre en el estadio del campeón del Joven Circuito.

Aunque los enfrentamientos se están determinando poco a poco, el calendario completo está disponible en LasMayores.com/postemporada.

Los posibles encuentros de desempate de temporada regular se jugarían el lunes 3 de octubre. Los partidos del Comodín se disputarán en días consecutivos, marcando el quinto año seguido de dicho formato.

Ambas Series Divisionales de la Liga Americana arrancarán el 6 de octubre. La primera jornada completa de Series Divisionales, con el arranque de las dos Series de la Liga Nacional y par de Juegos 2 de la de la Liga Americana, se realizará el viernes 7 de octubre. En general, las Series Divisionales están programadas para jugarse del 6 al 13 de octubre, con posibles Juegos 5 el 12 (SDLA) y el 13 (SDLN).

El Juego 1 de la Serie Mundial está programado para el martes 25 de octubre. El Clásico de Otoño se trasladará al estadio del campeón del Viejo Circuito el viernes 28 de octubre. El Juego 7, de ser necesario, se disputará el miércoles 2 de noviembre en el estadio de la Liga Americana.