Las leyendas de los Padres, Trevor Hoffman y Dave Winfield, fueron nombrados el jueves como los voceros oficiales para el Juego de Estrellas 2016 a celebrarse en el Petco Park de San Diego el 12 de julio.

Hoffman y Winfield serán los encargados de promocionar el 87mo Clásico de Media Temporada. También serán parte de los eventos del Juego de Estrellas y harán una serie de presentaciones durante la Semana del Juego de Estrellas en San Diego, incluyendo presentaciones en el Festival del Fanático, eventos en el estadio y proyectos con la comunidad.

Hoffman, quien tuvo una carrera de 18 años en Grandes Ligas, jugó 16 temporadas por los Padres. El derecho finalizó su carrera con 601 salvamentos, la segunda mayor cifra de todos los tiempos. De ese total, 552 rescates llegaron con los Frailes. Fue exaltado al Salón de la Fama de los Padres en el 2014.

Por su parte Winfield, miembro del Salón de la Fama de Grandes Ligas y 12 veces convocado al Juego de Estrellas, comenzó su carrera de 22 años en las Mayores con los Padres en 1973. Jugó ocho campañas por San Diego y fue exaltado al Salón de la Fama del club en el 2000.