El dominicano Moisés Alou fue anunciado como dirigente del Equipo de los Estados Unidos y el Equipo del Mundo, respectivamente, para el Juego de las Futuras Estrellas a celebrarse el 10 de julio en el Petco Park de San Diego.

El Juego de las Futuras Estrellas, que cuenta con los mejores prospectos de liga menor, es parte de las actividades tradicionales del Juego de Estrellas de Grandes Ligas, que este año se celebrará el 12 de julio en la sede de los Padres de San Diego.

También como dirigente, junto Moisés Alou, estará Trevor Hoffman, ambos son integrantes de la gerencia de los Padres. Hoffman es Consultor de Operaciones de Béisbol del equipo, mientras que Alou es Asistente Especial de Desarrollo de Jugadores.

Hoffman lanzó 16 de sus 18 temporadas como relevista con los Padres. El ex pitcher está segundo en la lista de todos los tiempos con 601 juegos salvados de por vida.

De su parte, Alou jugó 17 campañas en las Mayores y terminó su carrera con promedio de .303, 2,134 hits, 332 jonrones, 421 dobles y 1,287 empujadas.

Como ejecutivo después de su retiro como jugador, ha llevado a los Leones del Escogido a cuatro títulos de la Liga Dominicana y dos Series del Caribe. Además, construyó la selección dominicana que ganó invicta el Clásico Mundial de Béisbol del 2013.

El Juego de las Futuras Estrellas se realizará a las 4:00 p.m. hora local de San Diego, 7:00 p.m. ET. Será transmitido por MLB Network y por MLB.com a través del internet.