Edwin Morel volvió a mostrar su clase y se impuso ayer en la categoría 30-39 años de la  la tercera etapa del Campeonato Internacional Triple 100, jornada que comprendió un circuito en el parque Mirador del Sur, trayecto que tuvo un recorrido de 100 kilómetros.

El evento corrió su edición número 17 y mostró un alto nivel en las diferentes categorías. Asimismo, Emilio Asconeguy y Richard González se impusieron en las categorías 40-49 años y 50 y más durante la tercera fecha de actividad del certamen ciclístico, donde participan unos 150 pedalistas representando a unos 12 países.

Morel, representante del Drinks Team  y quien ya había salido airoso en la primera etapa del evento, se impuso en este circuito haciendo alarde de una gran sprintada para vencer de manera cerrada a Emile Abraham, de Souther Cycling en la etapa del cierre del certamen. El tercer puesto en la competencia correspondió a Eliecer Quiñones, de Montero V2C, la cuarta posición fue para Jorge Pérez, de Tele Cable Central y el quinto lugar fue para Carlos Aponte, de CCG, Bayamón.

En la master B se impuso Asconeguy, ocupando Jorge Cordero, de Montero V2C el segundo puesto, Silverio Vidal, de Master Bike fue tercero, Francisco Castillo, de Inteja ocupó el cuarto y Gil Cordobes, de Speed Bike Mao fue quinto.

En la Master C salió airoso González, de Montecci, siendo el segundo puesto para Ramón Adames, de Drinks Team, Humberto Pages, de HG Bike Shop fue tercero, Juan Carlos Figueroa ocupó el cuarto lugar.

Metas Volantes

En la jornada de ayer hubo cuatro metas volantes y fueron ganadas por Carlos Aponte la primera, Vladimir Camarena, de Ochoa Finauto, la segunda; y  Ramón Moronta, Ricardo Romay, de HG Bike Shop, la tercera y la cuarta.

El certamen se desarrolló sin ningún inconveniente durante tres días en el que vieron acción 150 pedalistas representando a 12 naciones.