Los experimentados jugadores Guarionex Muñoz Jr y Ramón Rogelio Genao conquistaron el "V Torneo de Golf Benéfico 2016" organizado por el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD), evento efectuado este sábado 20 de febrero, en los Links de Casa de Campo en La Romana, con 120 jugadores en el formato Best Ball en parejas.

     En la ceremonia de premiación recibió un reconocimiento especial el Vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, ARD,    Vice ministro de Defensa, para asuntos navales y costeros, además directivo de la Asociación de Golf del Distrito Nacional, por su contribución y asesoramiento al torneo de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

     Muñoz Jr y Genao, se impusieron con 65 golpes brutos para el mejor score del certamen, perteneciente a la categoría A; Galardonándose además los primeros lugares en A, B, C y damas en neto.

      Matías Mut e Ignacio Pérez, hicieron 65 golpes en A; Carlos Jiménez y Adolfo Gómez, lograron 67 impactos en B; el dúo Ángel Mora y Luis Manuel Jiménez, con 64 golpes; Brillando las damas, madre e hija Francia y Frandia Marte, consiguieron 65 impactos.

      Concluyeron como subcampeones en A, Félix Olivo, de "Fiebre de Golf", junto a Franklin Martin, quienes lograron 66 golpes; Sergio Lizardo - Neil Fernández, con 67 impactos, en B; Hubo un empate en el peldaño C, con igual scores 65 golpes Héctor Martínez - Carlos González y Gustavo Betances - Ernesto Kranwinkel, respectivamente.

      De segundo lugar en damas llegaron Cecilia Rosado de Nord y Mary Ledesma con 67 golpes y llegaron en tercera posición en A, Roberto Ortiz y Héctor Lizardo Jorge, 67 golpes; Rafael Llinas - Elías Herrera, con 67 impactos en B; Pedro Peña Antonio, precisaron 66 golpes en C, distinguiéndose Vilma Márquez de Herrera - Lissette López, se impusieron con 76 impactos.

      El evento fue fiscalizado por la Federación Dominicana de Golf,  siendo el director técnico el profesor Tulio Luna y reglas la señora Vilma Márquez de Herrera, secretaria de organización de Fedogolf.

      La entrega de premios estuvo encabezado por la licenciada Evelyn Mejía de Féliz, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales y el Mayor General Piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, FARD, Comandante General, de la Fuerza Aérea de República Dominicana, junto a sus invitados especiales Fernando Villanueva, Manuel Jiménez, del Banco Popular; Kalil Haché, Santiago Vega, Rafael Holguín, Jacobo Valdez Albizu y el mayor general Cáceres Chestaro, superintendente MIDE, entre otras personalidades.

     En la apertura fueron izadas las banderas Nacional y de la FARD, para luego dar paso a la invocación a Dios y las palabras del Comandante General. Para pasar al  golpe inaugural, un salto de paracaidistas y el  pasaje de aeronaves de la Fuerza Aérea.

      El evento estuvo patrocinado por Acero Estrella, Banco Popular, Grupo Rica, Vegas & Asociados, Canal 5 , Grupo Telemicro Fedogolf, Vinos SA, Ambev Dominicana, Cigarros La Aurora, Implementos y Maquinarias IMCA, Casa Paco, SA; Ministerio de Turismo, Sonoma. Vimenca, Tecno Mundo, Diageo y Mercasid, Cervecería Nacional Dominicana, El Catador, Ministerio de la Juventud y Seguros Constitución, Metro Gas, Labotarios La Unión, Ministerio de Defensa, DNI, Ferretería Bellón, La Dolcerie, Tácticas Brands 511, Industria y Comercio.