En un acto cargado de solemnidad, los comunicadores Tony Grullón y Pedro G. Briceño pusieron a circular la obra Grandes Hazañas del Béisbol Dominicano, un impreso de 330 páginas que conjuga lo histórico con todo el acontecer actual.

El libro es una publicación de gran contenido y en él está plasmada una diversidad de historias sobre diferentes tópicos actualizados sobre todo lo acontecido en el béisbol invernal en el país desde 1951 hasta la fecha.

En la portada figura cada uno de los que son considerados los mejores peloteros de cada conjunto.

Un momento de gran solemnidad en el acto fue cuando el joven comunicador Baudilio Jiménez leyó una semblanza dedicada a los extintos colegas José Oscar Fernández y Mickey Mena, dos de los principales inspiradores para que hoy este libro se haya convertido en una realidad.

Jiménez expuso que ambos comunicadores fallecidos fueron padrinos celosos de esta publicación; Fernández lo fue hasta su deceso hace poco más de tres años, mientras que Mena también tuvo ese rol hasta sus últimos días.

Al final de la semblanza le fue obsequiado un ejemplar tanto a José Antonio Mena, hijo de Mickey, como a Yolanda Sánchez de Fernández y Tehaliner Steffany Fernández, esposa e hija de José Oscar.

Ramón Cuello, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos, resaltó el esfuerzo serio de los autores para aportar a la bibliografía estadística relacionada con el béisbol.

Héctor Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, resaltó parte de los hechos extraordinarios recogidos y plasmados en la obra.