Los Nacionales de Washington lograron su segunda victoria en la Serie de División de la Liga Nacional contra de los Dodgers de los Ángeles a quienes vencieron 8-3 con cuadrangulares de Anthony Rendón y Jayson Werth, en el tercer partido de la serie celebrado en el Dodgers Stadium.

Los Nacionales dominan 2-1 la serie pactada a un 5-3.

Los de la casa marcaron en la primera entrada, cuando Justin Turner se embasó por boleto, para luego ser remolcado por un doblete del campocorto Corey Seager ante los envíos del abridor de los Nacionales, Gio González.

En la parte alta de la tercera entrada los Nacionales dijeron presente en el marcador cuando Trea Turner llegó a primera al conectar sencillo, el derecho Jayson Werth conecto doble y logro avanzar hasta la tercera base, luego Bryce Harper conectó sencillo para que Werth anotara.

Acto seguido, Anthony Rendón conecto un cuadrangular con uno en base para colocar el partido 4-1.

Ruiz conectó cuadrangular con uno a bordo para colocar el juego 4-3.

El relevo de los Dodgers logro contener la ofensiva de los Nacionales por cuatro entradas consecutivas hasta que Werth conectó jonrón para ampliar la ventaja (5-3) frente al cerrador Kenley Jensen, quien había otorgado un boleto a Murphy y golpeó a Harper antes de permitir doble de Zimmerman, quien Zimmerman anotó con elevado de sacrificio de Heisey.

El relevista Sammy Solís se anotó el triunfo con 1.2 entradas en blanco al sustituir a al abridor Gío González en la quinta entrada.