Miguel Arzeno y Miguel Portes del equipo Body Velas del Club Atlético Body Shop, obtuvieron la primera posición, en sus respectivas categorías, del 6to circuito de aguas abiertas Aquatics Master celebrado en Bocana, playa de Boca Chica.

Arzeno corrió en la categoría “por edades y general” y se impuso en la distancia de 3 kilómetros con un tiempo de 39 minutos, manteniendo una diferencia  de 40 segundos del segundo lugar.

De su lado, en la distancia de 5 kilómetros el destacado atleta Miguel Portes obtuvo la primera posición en categoría por “edades y general”, alcanzando un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 18 segundos, con diferencia de 20 segundos del segundo lugar, convirtiéndose esta victoria en su 5ta de manera consecutiva en el evento.

 Miguel Arzeno es un atleta en desarrollo que recientemente incursiono en las aguas abiertas, el año pasado compitió en el cruce internacional de la bahía de Ponce obteniendo la posición número 12 dentro de más de 200 participantes.

Cabe destacar que Miguel Portes  el año pasado se convirtió en el único nadador dominicano en coronarse campeón del evento  Nike Swim  de la ciudad de Miami, donde participan más de mil atletas y también en el Cruce a nado de la Bahía de Ponce evento con más de 35 años celebrándose.

Igualmente le nadador ha sido sub-campeón centroamericano,  2 veces campeón del Caribe  y campeón nacional desde el 2011 hasta la fecha y manteniendo un récord invicto desde el 2011 en todas las competencias a nivel nacional.