Con la exhibición de más de mil motocicletas, NATIVOS Motorcycle Club celebrará este sábado 17 su fiesta de aniversario en la duodécima versión del “Santo Domingo 12th Bike Fest by NATIVOS MC”.

En el evento, que será celebrado en la Plaza España de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, a partir de las 5:00 de la tarde, estarán participando las marcas de motocicletas más reconocidas, los principales distribuidores y fabricantes nacionales e internacionales, además de un concierto para todo el público.

Para lograr mayores facilidades a los participantes de otros países, NATIVOS MC ha creado un paquete turístico exclusivo, con tarifas especiales y facilidades para que entusiastas de las motocicletas vengan desde Puerto Rico, La Florida, Canadá, México, Colombia, Curazao y Aruba a exhibir sus máquinas y a conocer los destinos principales del país.

En la exhibición, que es abierta al público general, se rifará una Harley Davidson 2015, cuyos fondos serán utilizados para la restauración de monumentos de la Ciudad Colonial.

La actividad cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, America Cruise Ferries, la empresa de carga marítima Seaboard Marine, Dirección General de Aduanas, la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, el hotel Sheraton de Santo Domingo, el Clúster Turístico de Santo Domingo, el touroperador Colonial Tours y Harley Davidson.

Los interesados cuentan con  información disponible en www.facebook.com/nativosmc