El jardinero dominicano Nelson Cruz conectó su sexto jonrón de la temporada y Chris Iannetta disparó un cuadrangular en la 11va entrada para dejar en el terreno a los Rays de Tampa Bay en la victoria 6-5 de los Marineros de Seattle.

Cruz fletó su tablazo en la tercera entrada sin hombre en las bases en el tercer episodio,frente al derecho de los Rays Chris Archer, colocando el marcador 4-0 en favor de los Marineros en ese momento.

Los Rays empataron las acciones en la sexta entrada con un cuadrangular productor de cuatro carreras de Corey Dickerson. Tras este batazo, Cruz volvió a aparecer en el escenario,conectando un elevado desacrificio, que trajo a la goma a Robinson Canó, dándole la ventaja momentánea a Seattle.

Los Rays empataron nueva mente el encuentro en el noveno acto, con un cuadrangular solitario de Kevin Kiermaier,que mandó al partido a entradas extras. Ya en la entrada 11, Ian meta despachó su jonrón para darle el triunfo a los Marineros.

Por los Rays, Alex Colomé lanzó una entrada de un hit y tres ponches.Por los Marineros, Cruz disparó de 3-2, con dos anotadas y dos empujadas, Robinson Canó de 5-1, una anotada y Ketel Marte de 4-0, con unaanotada.

Sanó la saca por Mellizos Miguel

Sanó envió la pelota fuera del parque por cuarta ocasión en la temporada, pero no pudo evitar que los Mellizos de Minnesota cayeran derrotados 9-2 ante los Orioles de Baltimore. Sanó, uno de los bateadores jóvenes más prometedores en las Grandes Ligas, envió la pelota a 413 pies del home, entre las graderías del jardín central e izquierdo en la segunda entrada.El planazo del dominicano se produjo sin corredores en circulación reduciendo la desventaja 2-1 ante los Orioles.

Mark Trumbo fue el hombre grande del partido por los ganadores, al disparar dos cuadrangulares, para alcanzar 11 en la temporada y remolcar tres carreras ante el picheo de los Mellizos. Con el madero, por los Mellizos, Sanó se fue de 4-1, con una anotada y otra remolcada, Danny Santana de 4-1, con una empujada, Eduardo Núñez de 4-0 y Jorge Polanco de 1-0.Por los Orioles Manny Machadode 5-1, una anotada.Beltré conecta hit ganador.

El tercera base dominicano Adrián Beltré disparó de la victoria en la el triunfo de los Rangers de Texas 6-5 sobre los Medias Blancas de Chicago. Con el partido empatado a cinco carreras en la sexta entrada, Beltré conectó un imparable al jardín central ante los envíos del relevista de los Medias Blancas Dan Jennings,trayendo la vuelta de la ventaja en las piernas de Ian Desmond.

En el juego Betré vio rotauna cadena de 44 partidos sin cometer errores, cuando en la sexta entrada cometió una pifia en tiro, que permitió a los Medias Blancas tomar la delantera 5-4 en ese momento.Por los Medias Blancas,Cabrera bateó de 5-2 con dos anotadas. Por los Rangers, Beltréde 4-1, con una remolcada y Nomar Mazara de 2-2, con una producida y una anotada.