Nelson Cruz conectó su quinto jonrón de la temporada y dos indiscutibles para ser clave en el triunfo de los Marineros de Seattle sobre los Atléticos de Oakland, a quienes derrotaron.

Cruz desapareció la pelota del parque en la quinta entrada para coronar un rally de cuatro carreras de los Marineros en esa entrada.

En ese episodio, los Marineros estaban debajo 2-0 y Ketel Marte trajo la primera con un doble al jardín izquierdo y su compatriota Robinson Canó lo llevó a la goma con un sencillo productor al jardín central, con el cual preparó el escenario para que Cruz pegara su tablazo de dos carreras, colocando las acciones 4-2 a favor de los de Seattle.

Los Atléticos contrarrestaron en el cierre de esa entrada anotando seis carreras para poner el encuentro a su favor 8-4. Para anotar estás carreras, los de Oakland conectaron tres sencillos remolcadores y aprovecharon dos errores de la defensa de los Marineros, incluido uno de dos carreras del tercera base Kyle Seager.

Los Marineros volvieron al ataque en la sexta entrada, anotando dos carreras por jonrón solitario del primera base Dae-Ho Lee y elevado de sacrificio de Norichika Aoki, colocando el juego 8-6.

En la séptima, Seager disparó hit empujador de una y seguido de esto Lee fletó su segundo jonrón del partido, con lo que le dio la ventaja definitiva a Seattle. Por los Marineros, Cruz bateó de 4-3, anotada y dos empujadas; Marte de 6-2, anotada y una remolcada y Canó de 5-2, una anotada y una producida.