El quisqueyano Nelson Cruz pegó un jonrón de dos carreras para guiar a los Marineros de Seattle a un triunfo 5-2 sobre los Angelinos de Los Angeles. El juego estaba empate en la décima entrada cuando entró de emergente el venezolano Franklin Gutiérrez pegando sencillo productor desempatando el juego.

Abriendo la décima, el dominicano Ketel Marte, recibió al venezolano José Álvarez (0-1) con sencillo, avanzó en el toque de sacrificio de Norichika Aoki, y anotó cuando Gutiérrez conectó un batazo en conteo de 1-0 al jardín central. Después, Cruz disparó su tercer jonrón de la campaña apenas por encima de la barda de jardín izquierdo.

El juego lo ganó el dominicano Joel Peralta (1-0) con una entrada perfecta en relevo.

Steve Cishek lanzó la décima de manera perfecta para su cuarto salvamento en igual número de oportunidades.

Por los Marineros, los  dominicanos Nelson Cruz de 4-1 con tres producidas y una anotada; Robinson Canó se fue de 4-1 con una anotada, Ketel Marte de 4-2 con una anotada. El venezolano Gutiérrez de 1-1 con una producida.

Mientras que por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 3-2. Los venezolanos Rafael Ortega de 4-1; Carlos Pérez de 3-0. El dominicano Albert Pujols de 4-0.