Neymar sigue de polémica en polémica. Tras su expulsión de la Copa América por insultar al árbitro chileno Enrique Osses, el brasileño se fue de vacaciones a Sao Paulo donde se encuentra disfrutando a su familia.

Sin embargo, en los últimos días comenzó a difundirse una foto en Internet donde el delantero sale con una bata blanca fumando en un balcón lo cual generó polémica por el consumo de tabaco en un deportista de alto nivel como él, pero no, no era Neymar.

Se trata de su doble, y además, las fotos no son actuales, sino de 2013. En aquél entonces, varios medios italianos, entre ellos “La Gazetta dello Sport”, publicaron las imágenes creyendo que en realidad se trataba de Neymar, pero tuvo que salir el representante del brasileño al decir que era un doble.

Ahora, fue el propio Neymar quien salió a aclarar la situación y lo hizo a través de su Facebook oficial.

“No puedo creer que haya gente que crea que soy yo el que sale fumando en esta foto. No fumo, ni me gusta el olor del cigarrillo, pero no tengo nada contra quien fuma. Y Nico, mi doble, quien fue fotografiado fumando es una persona muy buena. Además, la foto es de 2013. No crean todo lo que ven en Internet”, escribió el delantero del Barça.